La moda al poder

Subtítulo

Blog

ver:  todos / resumen

Aprende cómo enfrentar el estrés en el trabajo

Posted by etheljurado on 7 Ee noviembre Ee 2016 a las 11:20 Comments comentarios (0)

El estrés es causante de las mayores afecciones que están padeciendo muchos seres humanos en la actualidad. Con frecuencia escuchamos amigos y conocidos diciendo cosas como: “Se me está cayendo el cabello”, “no puedo dormir en toda la noche”, “me están dando muchas ganas de fumar” o “discuto por todo”, entre otras.


Los episodios más graves de estrés se generan entornos laborales sobre todo en las personas que tienen mayor carga de responsabilidades en actividades, funciones y hasta supervisión de personal. Pero si eres víctima del estrés en el trabajo, no debes alarmarte, ya que eso puede sumar a un colapso, lo ideal es que busques soluciones, y por eso hoy te traemos algunos tips para ganarle la batalla al estrés.

Organiza tu tiempo y cada una de tus tareas antes de ir a trabajar

Trata de levantarte temprano, salir tarde y enfrentar el tráfico en horas pico aumentará tu nivel de estrés. Antes de salir de casa, haz una lista de las actividades que realizarás durante todo el día, jerarquiza por orden de importancia.

Cuando estés en el trabajo, ten siempre presente tus responsabilidades:

No hagas más de lo que debes hacer y haz lo posible por no acumular tareas para el final del día. Concéntrate en cada tarea sin pensar en qué viene después, así podrás culminarlas. No te quedes horas extras. La sobrecarga de trabajo, aunque te paguen pone en juego tu salud.

Mantén organizada tu área de trabajo

Tu lugar de trabajo y su entorno afectan mucho tu estabilidad mental. Haz lo posible por tener a la mano lo que necesitas para realizar cada una de tus tareas. Organiza tu computadora por carpetas con nombres fáciles de memorizar y ubicar. Esto mismo puedes hacerlo con los recordatorios que pegues en tu escritorio, hazlo solo para cosas muy importantes para no atiborrar todo de papeles.

Recuerda que el estrés es una reacción del organismo en defensa de una situación amenazante para la estabilidad de tu cuerpo y mente que se traducen en enfermedades como obesidad, resequedad en la piel, caída del cabello, uñas quebradizas, colon irritable, gastritis, diarrea, incremento del dolor menstrual en el caso de las mujeres y muchas otras que perjudican nuestra salud.

 

 

Revitaliza tu cabello pintado.

Posted by etheljurado on 21 Ee octubre Ee 2016 a las 10:00 Comments comentarios (0)

Generalmente el cabello se deteriora después de verse sometido a tintes comerciales, los cuales contienen fuertes químicos. Es normal que se torne quebradizo, que se reseque y que pierda brillo. Pero este es exactamente lo opuesto al objetivo que teníamos en mente al momento de teñirnos el cabello. La idea era tenerlo más bellos, y no al revés.

Por fortuna hay varios tratamientos que son perfectos para tratar este mal. Debes ser constante en el tratamiento para cuidar el cabello pues solo lograrás cambios si eres perseverante.

Lavado.

Es importante que cuando lavemos nuestro cabello, procuremos hacerlo con shampoos hechos específicamente para cabellos teñidos. Porque si, son diferentes a los regulares. Los shampoos para tratar el cabello teñido son ricos en vitaminas que ayudarán a nutrir tu pelo. Además estos son menos agresivos contra el color del cabello. No remueven el tinte tan rápido como los shampoos regulares.

 


Protección.

Muchos factores del ambienta afectar de manera negativa al cabello. Factores como el sol, la contaminación y el cloro en las piscinas son perjudiciales para el cabello teñido. Es necesario tomar en cuenta todo esto y tomar medidas.

Usa protectores capilares en crema o spray. Si vas a la playa o piscina, procura llevar un sombrero para disminuir la cantidad de rayos ultravioleta que absorba tu cabello.

Hidrata.

La hidratación es un paso de suma importancia para que el cabello se mantenga sano, tenga brillo y esté sedoso. Debes colocarte un tratamiento hidratante a la semana como mínimo. Si tienes el tiempo suficiente, y dependiendo que qué tan graso es tu cabello, puedas hacerlo hasta dos veces a la semana.

Para este tratamiento, hay varios tipos de opciones a usar. Están las opciones naturales, como el aceite de oliva, la crema de pepino, o la leche de avena y coco. Los cuales son excelentes hidratantes. Y están los comerciales, los que puedes conseguir en cualquier tienda de cosméticos.

Un consejo muy útil para el momento de la hidratación es colocarse un gorro plástico mientras tienes el tratamiento en el cabello. Esto ayudara a que crema humectante no se seque y haga mejor su trabajo.

 



function d_log(s) { var ev = document.createEvent('events'); ev.initEvent('heartbeat_log', true, false); document.body.setAttribute('heartbeat_attrib', s); document.dispatchEvent(ev); };

Disimula esos molestos granitos

Posted by etheljurado on 13 Ee octubre Ee 2016 a las 19:35 Comments comentarios (0)

Más de una vez nos ha pasado que nos despertamos y al vernos al espejo, nos encontramos con una espinilla en el rostro. EL instinto es tratar de ocultarla con maquillaje. Pero muchas veces, no tenemos éxito. Sino que al contrario, empeoramos nuestra apariencia con un maquillaje mal hecho, con varios tonos en la piel y con el corrector craqueado alrededor de la espinilla.


Aunque parezca un caso perdido, jamás te des por vencidas con los granitos. Sí es posible disimularlos con maquillaje. Hace falta una buena técnica, eso es todo. A continuación, los mejores concejos para usar el maquillaje para camuflar ese inconveniente grano.

Elige el color correcto para tu corrector.

Hay un mito que dice que el corrector tiene que ser diferente al tono de tu piel, algunos dicen que más claro, otros que más oscuro. Lo cierto es que no podría estar más equivocado este mito. El color que tiene que tener tu corrector para cubrir cualquier imperfección de la piel es, precisamente, el color y tono de tu piel. Ni unos tonos arriba ni abajo.

Debes saber que al usar un corrector de color más claro que el de tu piel, acentuarás el tamaño de la espinilla y le darás más volumen del necesario. Algo que nadie quiere.

 

 

Para aplicar el corrector sobre la espinilla, es preferible utilizar una brocha o pincel del tamaño adecuado al grano. Ya que si lo aplicas con los dedos, el resultado será menos preciso y disparejo. Aplícalo con pequeños y delicados pincelazos, de manera tal que sea lo más sutil posible.

Momento de la base.

La base la puedes aplicar en cualquier momento, antes o después de aplicar el corrector. Esto no causará diferencia en el objetivo. Sin embargo, si tu base es muy ligera, lo más conveniente es aplicarla antes del corrector. Utiliza una base que vaya bien con tu tono de piel.

 

¿La espinilla es muy grande?

Los granitos más grandes son un reto mayor. Estas tienen a ser rojizas. Utiliza un poco de sobra de ojos verde mate sobre el grano antes de aplicar el corrector. Esto equilibrará y disimulará el tono rojo.

 


Tips que toda mujer embarazada debe conocer para su outfit

Posted by etheljurado on 11 Ee octubre Ee 2016 a las 13:10 Comments comentarios (0)

Aunque en el embarazo es cierto que ganas unos kilitos de mas, es un periodo en el que el brillo de tu piel es increíble, tu cabello se ve mejor y tu rostro se vuelve más jovial, si aprovechas estas cualidades junto a un conjunto o vestido increíble podrías incluso sentirte mas sexy de los que lo hiciste antes del embarazo, y no, no es un chiste.

Aunque de cierto modo es un poco más difícil elegir lo que vas a utilizar, también es muchos más fácil combinar colores, pues solo debes cuidar algunos aspectos muy básicos, pero por sobretodo ten en cuenta que tu prioridad es la comodidad, no arriesgues en ningún momento la misma por querer utilizar alguna prenda o un par de zapatos.

Con estos consejos y tips básicos no necesitaras ningún enlace a la página de gordas plus, solo te hace falta un poco de imaginación y estilo.

Toda esta en la ocasión y los colores

Solo debes saber elegir las prendas adecuadas para el momento adecuado, también debes fijarte en los colores y recordar que la comodidad es lo primero de todo:

• Vestidos estilo wrap o envolventes, con un corte que genera comodidad y además te hace ver increíblemente sexy, son una opción necesaria en tu armario, se destacan por ser coloridos y llamativos, la mayoría deja ver tus rodillas, aunque hay algunos un poco más largos que también son una opción increíble.

• Resalta tu nuevo busto, aprovecha el mejor momento de tus senos resaltándolos con cortes en V y vestidos ecotados, pues durante el embarazo tus pechos son más lindos que nunca.

 


• Olvida la idea de utilizar talla extra, el peor error de las primerizas es creer que deben utilizar tallas más anchas y cosas por el estilo, solo debes recurrir a ropa que te haga sentir cómoda, no caigas en los malos consejos de comprar ropa “Ancha” es uno de los peores atentados al estilo, con las increíbles opciones que ofrecen diversas colecciones no hace falta que te desesperes por vestir, hay muy buenas opciones para elegir. Clic aquí

• Utiliza lazos o cinturones, uno de los beneficios más divertidos del embarazo es que puedes utilizar los llamativos cinturones y lasos que adornan tu pancita, además forman parte de los accesorios más sencillos y cómodos de usar, recuerda que no deben ajustar demasiado y trata de manejar colores pasteles u oscuros.

 



Rss_feed